5 Estrellas para descubir la belleza del pulmón del mundo
Aventura única a bordo de un crucero inmersivo con Todo Incluido por el Amazonas. Durante la expedición se recorren las maravillas del río adentrándose además en la cultura nativa gracias a un equipo de profesionales locales con el que se explora la vida más salvaje de la región. Tres itinerarios posibles con expediciones diurnas y nocturnas, además de actividades a bordo que proporcionan una experiencia inolvidable. Paisajes impresionantes, frondosos bosuqes, naturaleza en su máxima expresión y la infinita extensión del río Amazonas se combinan con el servicio de primer nivel creando un ambiente mágico. La gastronomía a bordo refleja la rica biodiversidad y cultura de la zona donde cada plato cuenta una historia y tiene gran conección con el entorno. Grand Amazon Expedition es la aventura de recorrer el Amazonas y su inmensa jungla con una experiencia 5 estrellas.
Itinerarios • Información del Barco • Expediciones • Más Información
Itinerarios - 3 Rutas sobre el Amazonas
Río Solimoes y Amazonas (4 Días / 3 Noches) +Info
Río Negro (5 Días / 4 Noches) +Info
Río Negro y Río Solimoes + Amazonas (8 Días / 7 Noches) El programa es un combinado de los dos itinerarios anteriormente detallados
Información del Barco
Alojarse en un camarote de lujo en pleno corazón del Amazonas, con todos los servicios exclusivos de un hotel 5 estrellas, es una de las experiencias más gratificantes. El Grand Amazon Expedition dispone de 74 camarotes con instalaciones superiores, un servicio impecable y espacios interiores dotados de todas las comodidades. Nuestros huéspedes pueden elegir entre los situados en el primer piso, en la cubierta Mandi, o, si prefieren alojarse en un piso superior, tienen a su disposición los camarotes de la Cubierta Tambaqui, en el segundo piso, o los de la cubierta Acara, en el tercero. Todos ellos brindan vistas magníficas y están equipados con las más modernas comodidades para que no falte de nada.
Cabinas
El barco hotel Grand Amazon Expedition ofrece cabinas localizadas en el 1er, 2do ó 3er nivel, Vista al rio, todas equipadas con cama tamaño twin o king size, balcón privado, baños privados, Aire acondicionado, Teléfono, TV, radio, Electricidad 110v, secador de pelo, servicio de habitación y máquina de café en cápsulas.
11 cabinas Mandi en la cubierta inferior con 23 m2
26 cabinas Tambaqui en la cubierta principal con 23 m2
25 cabinas Acará en la cubierta inferior con 23 m2
12 cabinas conectadas (6 pares): Mandi, Tambaqui y Acará con 23 m2
DOBLE ACARÁ
DOBLE MANDÍ
DOBLE MANDÍ con CHD
DOBLE TAMBAQUI
Cocina Gourmet en el Amazonas
La gastronomía es parte del viaje. La calidad de los ingredientes y la diversidad de platos lo convierten en una experiencia gourmet imprescindible. La cocina brasileña está presente en pescados y mariscos autóctonos, fruta fresca y jugosas carnes a la parrilla en platos propuestos el chef. Las cenas pueden ser bufé o a la carta, y a la hora de la comida se ofrecen diversos opciones internacionales. Para aquellos que prefieran compartir una cena en privado, el servicio de habitaciones está a entera disposición. Para un ambiente más distendido, el bar del es una buena opción. En él, se puede elegir de entre una amplia selección de cervezas locales e importadas, tomar una copa de vino de bodegas locales o internacionales y degustar licores premium.
VITÓRIA-RÈGIA
Desayuno y almuerzo buffet y cena a la carta con platos selectos de la gastronomía amazónica e internacional. La última noche del crucero disfrutará de una noche de gala con el comandante
TUCANO GRILL
Ubicado en la cubierta, puede disfrutar del desayuno continental tipo buffet mientras contempla el Amazonas o tomar un almuerzo o merienda en el snack bar.
ARARA BAR
Disfrute de un cóctel en la cubierta del barco mientras contempla la puesta de sol. Puede elegir entre bebidas premium, cócteles clásicos, con granizado, sin alcohol y smothies.
Experiencias a bordo
ACTIVIDADES
Brindis al inicio de la aventura con un cóctel exclusivo a base de jambu, pitaya y chile murupi al zarpar admirando el atardecer al son de ritmos amazónicos. Conocimiento del Amazonas con la ayuda de guías locales en conferencias que hablan sobre los pueblos nativos, las más de mil especies de aves y la forma de vida del amigable delfín rosado. Degustaciones aprendiendo de la mano de los chefs las joyas gastronómicas del Amazonas.
Cierre del crucero con un fenómeno muy especial, el encuentro de las aguas. Este evento ocurre en la confluencia entre el río Negro y el río Solimões, donde las aguas de los dos ríos corren uno al lado del otro sin mezclarse.
ESPECTACULOS
Momentos para relajarse, intercambiar experiencias con otros viajeros y disfrutar ya en cubierta o en el teatro con espectáculos. La banda de los guías "Suvaco de Cobra" o espectáculos como "Viaja por Brasil" o "O Boi-Bumbá" recuerdan los ritmos de Brasil como la samba, el axé, el sertanejo o la lambada o bien de la leyenda que habla de un buey sagrado, que renace gracias al poder mágico de los tambores.
EJERCITACIÓN y RELAJACIÓN
No falta ni un solo detalle para que la estancia sea lo más completa posible. Si se quiere ejercitar, el gimnasio del barco cuenta con equipos para correr o caminar disponibles en todo momento y si se prefiere relajación en cubierta, la terraza con dos piscinas y la bañera de hidromasaje son el plan ideal: los maravillosos paisajes y el clima cálido que regala la Amazonia se disfrutan mejor desde allí, saboreando un cóctel o en la piscina.
Expedicones
Amaneceres amazónicos
Durante la estancia en el Grand Amazon Expedition se puede practicar senderismo en la selva en las regiones de Jaraquí y Manacapurú, aprendiendo sobre supervivencia, ecología, historia y cultura de la Amazonía. Además, puede realizarse una expedición matutina para visitar la comunidad Três Unidos, en la desembocadura del río Cuieiras; el pueblo Kambeba cuenta su historia, sus luchas y logros en su recuperación cultural de tradiciones.
Los amaneceres amazónicos son un espectáculo como ningún otro pudiendo contemplar las primeras luces de la mañana y los primeros cantos de los pájaros. En el río Ariaú se visita una casa flotante en la que vive una familia que mostrará los delfines rosados, con los que a lo largo de los años ha establecido una relación de confianza y amistad
Selva hasta el atardecer
Posibilidad de adentrarse en la selva amazónica y dar un paseo en lancha rápida entre las cuatrocientas islas que componen el Archipiélago de Anavilhanas, entre una fauna y flora deslumbrante y una puesta de sol increíble. También se ofrece la posibilidad de pescar pirañas en Lago do Acajatuba y en la región Manaquiri y recorrer los canales más estrechos al final de un arroyo para, desde las embarcaciones, pescar las temidas pirañas. Las familias mestizas ribereñas de la zona, llamadas caboclo, abren sus puertas bindando información sobre la alimentación, agricultura familiar, costumbres y tradiciones de su pueblo. Visita al Museo de la Plantación de Caucho Vila Paraiso que ilustra cómo era la vida en una plantación de caucho.
Fauna nocturna
Descubrir la sensación de estar en medio de la selva por la noche. El sonido de la noche amazónica envuelve, al igual que la fauna nocturna. Durante la estancia a bordo se visitan por la noche la región de Paranã do Barroso, el canal Manaquirí y la región del Río Ariaú. Los expertos exploradores son los guías en una aventura nocturna por el Amazonas para poder ver a los cocodrilos y otros animales salvajes que están ocultos durante el día. Una invitación a compartir la pasión de Iberostar por la naturaleza en la que se aprenderá sobre la fauna y flora silvestre que habita en la selva.