(Visa que debe tramitarse en los consulados o embajadas del país a visitar y antes de viajar) :
- Afganistán, Arabia Saudita, Argelia, Brunéi, Bután, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Canadá, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Chad, China, Eritrea, Estados Unidos, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Jordania, Kiribati, Kuwait, Irak, Liberia, Libia, Mali, Mauritania, Namibia, Nauru, Níger, Pakistán, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Sierra Leona, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Tonga, Turkmenistán, Yemen.
- Angola, Bahréin, Bangladesh, Burkina, Faso, Camboya, Comoras, Egipto, Etiopía, Gabón, Guinea-Bissau, Irán, Kirguistán, Laos, íbano, Madagascar, Malawi, Maldivas, Islas Marshall, Mozambique, Nepal, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Ruanda, Samoa, Senegal, Islas Salomón, Somalia, Seychelles, Tayikistán, Tanzania, Timor Oriental, Togo, Tuvalu, Uganda, Zambia, Zimbabue.
(Visa electrónica que puede tramitarse a través de la web de cada gobierno) :
- Australia, Azerbaiyán, Benín, Djibouti, India, Kenia, Lesoto, Myanmar, Nigeria, Nueva Zelanda, Omán, Santo Tomé y Príncipe, Uzbekistán, Vietnam.
- Países del Espacio Schengen (Permiso de viaje por 90 días, período durante el cual se puede ingresar y salir dentro del área común), Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza.
- Otros países: Mónaco, San Marino, Vaticano, Reino Unido.
Tarjeta Inmigración ED CARD Aruba
Tarjeta Inmigración ED CARD Curazao
Impuesto Ambiental México Quintana Roo
Tarjeta de Turismo Isla San Andrés y Providencia Colombia (En el Aeropuerto de embarque, cuando hacemos el check in , obligatoriamente se lo solicita al personal de la Aerolínea, costo 40 dólares por persona)