Aquí te menciono algunos de los lugares turísticos más destacados de Medio Oriente:
Petra (Jordania): Este enclave arqueológico es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y el principal atractivo de Jordania.
Las Pirámides de Giza (Egipto): Las pirámides se consideran los monumentos más antiguos del mundo.
Wadi Rum (Jordania): Este valle desértico es, junto a Petra, uno de los sitios más visitados de Jordania.
Abu Dhabi y la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos): Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la mezquita Sheikh Zayed es uno de sus principales atractivos.
Estambul (Turquía): Esta ciudad es conocida por su rica historia y cultura.
Luxor y El Valle de los Reyes (Egipto): Luxor es conocida como el “museo al aire libre más grande del mundo” debido a la gran cantidad de antigüedades egipcias.
Jerusalén (Israel): Esta ciudad es importante para varias religiones y es conocida por su rica historia.
Espero que esta información te sea útil para planificar tu próximo viaje a Medio Oriente.
Continente rico en cultura y belleza natural. Aquí te presento algunos de los lugares turísticos más destacados:
El Kilimanjaro, Tanzania: Es el punto más elevado de África, una montaña formada por tres volcanes inactivos que se ha convertido en un emblema del continente.
El Sáhara en Merzouga, Marruecos: Marruecos es un país muy particular dentro de África, con una cultura rica y unas costumbres artísticas valoradas internacionalmente.
Los gorilas de los Volcanes de Ruanda, Congo y Uganda: Las Montañas Virunga son una cadena montañosa repartida entre Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda.
Las pirámides de Giza, en Egipto: Conocidas por todos, las pirámides de Giza y prácticamente todos los innumerables tesoros que esconde Egipto están escritos en la lista de deseos de todo viajero que se precie.
Las Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabue: Descubiertas por el mítico Dr. Livingstone, las Cataratas Victoria forman la frontera natural entre Zambia y Zimbabue.
El desierto de Namibia: Se trata del desierto más antiguo de la Tierra, ya que existía hace 65 millones de años, y sus paisajes son probablemente los más increíbles y diferentes del mundo.
Lalibela, en Etiopía: Lalibela es un importante centro de peregrinación al norte de Etiopía, debido a las famosas Iglesias talladas en la roca.
Cráter del Ngorongoro, Tanzania: El cráter del Volcán Ngorongoro es una de las calderas volcánicas más grandes del mundo.
Zanzíbar, Tanzania: Conocida por su historia y sus hermosas playas, Zanzíbar es una de las mejores islas de Tanzania.
Seychelles: Ubicada al noreste de Madagascar, Seychelles es conocida por su belleza natural y su diversidad de fauna y flora.
Estos son solo algunos de los muchos lugares increíbles que puedes visitar en África.
Famosa por sus safaris y reservas de animales. Aquí te presento algunos de los lugares más destacados para un safari en África:
Parque Nacional Serengeti, Tanzania: Es conocido por la Gran Migración, donde millones de ñus, cebras y gacelas viajan entre el Serengeti y la Reserva Nacional Maasai Mara.
Reserva de MalaMala, Sudáfrica: Es una de las reservas privadas más antiguas y más respetadas de Sudáfrica.
Delta del Okavango, Botsuana: Es uno de los ecosistemas más increíbles del mundo, donde puedes ver una gran variedad de vida silvestre.
Parque Nacional South Luangwa, Zambia: Es famoso por sus safaris a pie y su abundante vida silvestre.
Cráter del Ngorongoro, Tanzania: Es una de las calderas volcánicas más grandes del mundo y alberga una gran variedad de animales.
Reserva de Moremi, Botsuana: Se encuentra en el corazón del Delta del Okavango y es conocida por su diversidad de vida silvestre.
Reserva de Sabi Sand, Sudáfrica: Es famosa por sus avistamientos de los Cinco Grandes y su lujoso alojamiento.
Reserva de Vida Silvestre Kuti, Malaui: Es conocida por su diversidad de vida silvestre y su compromiso con la conservación.
Reserva de Nkomazi, Sudáfrica: Ofrece alojamiento de lujo y dos safaris diarios incluidos en sus tarifas.
Lamai Safari Lodge, Sudáfrica: Se encuentra cerca de la Reserva Natural de Balule y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón compartido